FERRA

ARQUITASA es una Sociedad de Tasación HOMOLOGADA por el BANCO DE ESPAÑA, con 30 años de existencia e implantación en todo el territorio español y en varios países latinoamericanos.

ARQUITASA está integrada en el grupo empresarial AGIFI, (GIA, en Latinoamérica) junto a las empresas GINPROSA, INZAMAC, FUCTURA e ION, desarrollando, además de sus trabajos de  valoración, tasación y avalúos, una labor de CAPACITACIÓN Y HOMOLOGACIÓN de profesionales, asesoramiento a Administraciones Públicas y empresas privadas, elaboración de Informes Sectoriales, etc… ARQUITASA edita varias publicaciones periódicas, organiza Foros, Congresos y  tiene una con considerable presencia e influencia en el mundo digital, con su web, blog y actividad en las redes sociales.

Dentro de su proceso de expansión, ARQUITASA precisa incorporar a su equipo profesional, tanto colaboradores externos, como colaboradores internos estables. Estos colaboradores deben tener experiencia general y específica en al menos dos campos concretos de los trece existentes en el ámbito de las valoraciones y conocer la nueva legislación.

Las Sociedades Homologadas deben cumplir unos estrictos “Manuales de Procedimiento” supervisados por el Banco de España, que exige que los profesionales integrados en los equipos de las Sociedades de Tasación reúnan una serie de requisitos. En este sentido, ARQUITASA, para poder homologar a los profesionales que se integren en sus equipos ha elaborado el PLAN DE FORMACIÓN “ENc_17024”, con tres cursos consecutivos de dificultad creciente.

Información e inscripción