139_arg_g

Una cuarta parte de los 75.000 argentinos censados ​​en España viven en Cataluña, unos 13.000 de ellos en Barcelona. Entre ellos, y los que han vuelto a Argentina, cuentan con numerosas propiedades en España y actualmente se pueden encontrar en proceso de regularización de sus propiedades en el extranjero.

Con este fin, la “Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP)” les solicita:

Original y Copia de 2 tasaciones expedidas por prestadores habilitados para realizar servicios inmobiliarios (por ejemplo: inmobiliarias, martilleros)

Informamos que en España la competencia para la emisión de tasaciones oficiales recae en las Sociedades de Tasación Homologadas al Banco de España y/o los arquitectos tasadores peritos judiciales. Nos complace informar a los interesados ​​que nuestros tasadores son peritos judiciales y la Sociedad ARQUITASA es una Sociedad de Tasaciones homologada inscrita en el registro especial de Sociedades de Tasación del Banco de España con el número 4404 desde el 3 de Febrero de 1992, con capacidad para emitir informes con validez para las diversas finalidades previstas en la normativa vigente.

Presupuesto de tasación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *