113_HERENCIA_G

Siempre que el causante no haya detallado la partición de la herencia en  testamento, los herederos deberán afrontar la árdua tarea de lograr un acuerdo en una justa partición del caudal relicto, esto es, los bienes patrimoniales que forman parte de la herencia. Con el fin de obtener un valor fiable de los bienes inmuebles que concurren en ella  se hará imprescindible contar con los servicios de un abogado y de una Sociedad Tasadora de prestigio que pueda garantizar fiabilidad e imparcialidad, a plena confianza de las partes.

En los últimos tiempos se ha visto incrementada la actividad de ARQUITASA en este campo gracias a nuestra profesionalidad i particularmente al trato directo entre abogado y arquitecto que nos ha consolidado , a parecer de muchos, como la mejor opción para tasar herencias. Agradecemos a nuestros clientes su confianza e invitamos a los mejores bufetes a contactar con nosotros para presentar nuestros servicios.

ARQUITASA, Sociedad de Tasación, está especializada en tasaciones de calidad y complejidad para particulares, abogados y administraciones públicas en situaciones que requieren una estricta imparcialidad. La calidad de las tasaciones que realiza ARQUITASA garantiza unas valoraciones técnicas objetivas y fiables, no sólo por la independencia de sus Arquitectos Superiores, sino también por el riguroso control técnico que preside todas sus actuaciones.

ARQUITASA está inscrita en el Registro Oficial del Banco de España desde el año 1992 con el número 4.404

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *