Confiamos que la mayor parte de abogados conocen ARQUITASA Sociedad de Tasación y la especial atención que prestamos a las relaciones con este colectivo profesional interviniendo en asuntos de separaciones, sucesiones, patrimoniales, fiscales o urbanísticos.

Sabemos la importancia que tiene, en su ámbito de trabajo, la determinación del valor de los bienes inmuebles y que éstos sean identificados por profesionales que garanticen los resultados ofreciendo fiabilidad en todas las partes. En los últimos años nos hemos ganado la confianza de muchos abogados resolviendo con profesionalidad informes delicados y complejos gracias a la experiencia, accesibilidad y trato personal de nuestros arquitectos colegiados.

Este año celebramos una renovada imagen gráfica, la nueva delegación de Arquitasa en Cataluña situada en la calle Anglí, 8 bis de Barcelona y, sobre todo, un nuevo sistema de control y validación que nos permite agilizar nuestros plazos de entrega. Estas novedades y la confianza de nuestros clientes nos han permitido cerrar el ejercicio 2014 con un incremento de resultados que ha superado largamente las mejores expectativas.

Por todo ello, hemos renovado nuestro convenio con el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ​​ofreciendo descuentos a sus colegiados a través del club ICAB. Esperamos contar pronto con nuevos abogados colegiados entre nuestros principales clientes,  disfrutando de nuestro trato personalizado en relación a informes de valoración de bienes inmuebles.

Solicitud de presupuesto

tasaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *